AJEDREZ CUENCA DEL SALADO: Fecha 8° “Chascomús”

Este domingo 20 del corriente se llevó a cabo una nueva edición electrónica del prix zonal Cuenca del Salado, el mismo llevo el nombre “Ciudad de Chascomús”, como los anteriores torneos se viene desarrollando en forma virtual, bajo la aplicación Lichess.

En esta oportunidad participaron 21 ajedrecistas, a 7 rondas y 15 minutos por jugador.

Agustín Buñes de Monte, se coronó campeón al obtener 6 puntos, seguido por Héctor Pereyra de San Vicente con 5,5 pts y en el tercer lugar quedó el ranchero Hernán Díaz al lograr 4,5 pts con excelentes partidas y triunfando ante el campeón, Alejandro Taus logró 4 puntos, ubicándose en 6° lugar, mientras que José Travacio que finalizó con 3 puntos, y la 12° posición. Transcurridas 8 jornadas Alejandro se mantiene primero con 40,5 puntos seguido por Agustín Buñes con 35,5 y Guillermo Cerimele con 35 puntos. La próxima y última fecha será el domingo 11 de octubre.

-Torneo India de Dama de La Plata –

La pasada semana finalizó la V edición online de la Escuela India de Dama de la ciudad de La Plata, participaron 33 jugadores, el campeón resultó ser el joven Juan Cruz Mouly de La Plata al obtener los 7 puntos, el podio quedó conformado por Ignacio Medina con 5,5 pts y Alejandro Taus con 5 unidades, párrafo aparte para José Travacio que con 4,5 pts se ubicó en 4° lugar. Hernán Díaz finalizó con 3 puntos y la 20° ubicación.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario