EL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR SE CONTINÚA IMPLEMENTANDO DURANTE LA EMERGENCIA

En el marco de garantizar el funcionamiento del programa S.A.E. la provincia de Buenos Aires, desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ha prestado y extendido el alcance del Servicio Alimentario Escolar (SAE) recibiendo bolsones con alimentos dispuestos para la emergencia.
Las instituciones, continúan recibiendo los módulos alimentarios que implementó el gobierno bonaerense, ante la imposibilidad de alimentar a los niños, niñas y adolescentes en la escuela a causa de la cuarentena. La prioridad sigue siendo acompañar a toda la comunidad, mucho más durante la emergencia.
Los módulos (bolsón con alimentos), de entrega quincenal, conservan las mismas características nutricionales que las prestaciones ordinarias. Cuentan con aportes de nutrientes significativos, así como proteínas totales, calcio, hierro, fibra, vitamina y ácido fólico, entre otros. Están compuestos mayormente por alimentos secos, que no requieren cadenas de frío o almacenamiento, que no se alteran o deterioran y de consumo habitual en las canastas básicas alimenticias.
Consejo Escolar de General Paz
Noticia patrocinada por

Deja un comentario