Ranchera viralizó el acoso virtual que sufre: «Te sacas una foto con los pezones bien marcados pero me pedís que me ubique

Rocío Salinas es ranchera, y estudia en la ciudad de La Plata, en donde reside. Vivió una situación particular y lamentablemente muy común en la cotidianeidad de las redes sociales.

Al publicar una foto en sus cuentas personales de Instagram y Facebook, recibió el comentario desubicado, insistente y agresivo por parte de un usuario.

«Qué divinas tetas», lanzó y disparó el usuario conocido como Marcelo Romano. A lo que ella le respondió sorprendida: «¿perdón?».

La conversación prosiguió y él, volvió a insistir. «Que se ven muy bien; me encantan cómo se marcan»… «no sé quién sos ni me interesa. Pero estaría piola que te ubiques», retrucó tajante, Rocío.

Al final de la conversación, Romano reiteró su desubicación y escribió: «te sacas una foto con los pezones bien marcados pero me pedís que me ubique»…

En diálogo con LAPLATA1.com, Rocío comentó indignada que «vivimos hartas; recibimos permanentemente mensajes de este tipo, con ese tono e impunidad. Lo viralicé y recibí mensajes de dos chicas diciéndome que les pasó lo mismo. Es un asco, repugnante».

«Convivimos con este tipo de mensajes o comentarios en nuestro día a día. Por redes sociales, en la calle, en el micro, o en la cancha», agregó.

Créditos: LAPLATA1.com

Noticia patrocinada por

Deja un comentario