Caballero: «La medida se dispuso para administrar el recurso humano»

Medios de Prensa:
Informo que en la fecha, se realizo el traslado de la “Jefatura Policia Seguridad Comunal de Gral. Paz”, la cual tenía asiento físico en la Estación de Policía Comunal de Ranchos (Comisaría), situada sobre la calle Campomar, con medios propios, a vivienda situada sobre calle Rivadavia y Villafañe Casal de este medio, debido a que nos encontrábamos expuestos a ser contagiados y/o pertenecer al contacto estrecho de algún numerario policial sospechado de padecer el virus (Covid-19).
Dicha medida adoptada, se dispuso para administrar el recurso humano y cuidar al personal que diariamente se encuentra sumamente expuesto, logrando así respetar el distanciamiento en el interior de la E.P.C. Ranchos (Comisaría).
Es dable hacer constar que dicho movimiento no afecta de ninguna manera, el normal desenvolvimiento de ninguno de los dos elementos, ni la capacidad operativa de la comisaría.
Se le recuerda a la población el uso de tapaboca, distanciamiento social y respetar decretos Nacionales, Provinciales y Municipales.
Fdo. Comisario Inspector Patricio A. Caballero, Jefe Jefatura Policía Seguridad Comunal Gral. Paz.

Noticia patrocinada por