Está fuera de peligro el joven atropellado por un cuatriciclo

En la tarde de ayer se produjo un accidente, en el cual resultara con lesiones un joven de nuestra ciudad.

En un primer momento, desconocíamos los detalles del episodio, debido a que los efectivos que arribaron al lugar no pudieron brindar ningún tipo de información, ya que se habían encontrado con la escena sin víctimas en el lugar.

“Al conocer el accidente, se iniciaron investigaciones y se imputó a un joven de 18 años de edad que transitaba en un cuatriciclo”, informa el Secretario de Seguridad Municipal, Matías Zapata, agregando que el rodado “quedó secuestrado para peritaje y decisión a cargo de Fiscalía de Brandsen”.

Luego de pasados los primeros momentos del accidente, comenzaron a aparecer testigos presenciales, quienes voluntariamente ofrecieron su testimonio, no sólo a través de nuestra fan page, sino ante las autoridades policiales.

Según la versión contada por un buen número de testigos, “Tripichio Matías, de 32 años de edad”, fue embestido por el cuatriciclo, que circulaba junto a otra moto a gran velocidad, y luego abandonado en el lugar.

Una joven que circulaba circunstancialmente por el lugar paró a asistirlo, y lo traslada al Hospital Campomar, en evidente estado de conmoción por los golpes recibido.

La víctima, también circulaba en una moto con un carrito al momento del impacto, el cual se produjo en la intersección de las calles Guillermo Ball y Belgrano.

Desde la Secretaría de Seguridad, confirmaron que el joven “tiene lesiones, y fue trasladado al hospital, pero está fuera de peligro”.

Por su parte, la familia del otro adolescente que participó del hecho, asegura que se acercaron a la comisaría en cuanto se enteraron, haciéndose responsable del accionar de sus hijos.

 

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

Deja un comentario