Ajedrez: Alejandro Taus volvió a hacer podio, esta vez compartido

Foto archivo

Este domingo 30 de agosto se llevó a cabo una nueva fecha, la 7a en esta oportunidad, del Grand Prix de la Asociación de la Cuenca del Salado que por razones de público conocimiento se está desarrollando de manera virtual.

En este encuentro zonal que hubiera correspondido jugarse en la localidad de Brandsen, el ranchero Alejandro Taus compartió la primera ubicación con el chascomunense Diego Barragán, ambos lograron 6 puntos con igual desempate, completando el podio quedo Agustín Buñes con 5,5 puntos de la ciudad de Monte.
Como se viene jugando cada domingo por medio, son 7 rondas con 15 minutos por jugador, en esta oportunidad participaron 30 ajedrecistas. Los locales que participaron fueron José Travacio de muy buen torneo, logro 4 puntos y se ubicó en la cuarta colocación y el desempate lo arrojo al 9no lugar, mientras que Hernán Díaz logro 2 unidades.

La próxima jornada será el 13 de septiembre.

TORNEO POR EQUIPOS

En otro encuentro virtual, el pasado sábado se jugó un torneo por equipos organizado por la Escuela India de Dama de La Plata, los mismos eran formados por dos jugadores, Hernán Díaz junto a Alejandro Taus lograron la primera ubicación entre 10 equipos.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario