REUNIÓN DE MESA DIRECTIVA DE LA LIGA CHASCOMUNENSE

El pasado viernes 21 de agosto, se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Directiva de La Liga Chascomunense de Fútbol, a través de la aplicación Zoom, donde estuvieron presentes Luis Seillant (Presidente), Guillermo Roldán (Vicepresidente), Oscar Cuello (Secretario), Guillermo Antoniani (Secretario General Adjunto), Marcelo Molina (Tesorero), Marcelo Chappa (Gerente), y Joaquín Betanzos (Departamento de Prensa).

En la videoconferencia, a través de la administración liguista, se informó la situación económica, resaltando un panorama alentador para los tiempos que estamos viviendo. Cabe recordar que tanto este y el próximo mes estaremos recibiendo el A.T.P. otorgado por el estado nacional.

Se hizo mención sobre la reunión que hubo entre el Consejo Federal con Delegados Provinciales, en lo que respecta a nuestro fútbol, donde en el informe recibido de dicho encuentro virtual se resalta que: “A las Ligas les sería inviable poder organizar distintos Torneos dado el gasto de los Clubes en cuanto a tener que realizar los test a cada uno de los Jugadores en el reinicio de la actividad, cómo así lo indica el protocolo de AFA aprobado por el gobierno Nacional”. Por lo pronto se esperará un posible despacho para las Ligas reviendo este tema.

Como también informaron: “Todo Jugador que se encuentre con pase a préstamo los mismos vencen el 31/12/2020” en lo que respecta a los pases que vencían a mitad de este año.

Se informó sobre las capacitaciones de forma Virtual del Departamento Arbitral del Consejo Federal, donde están realizando las mismas diferentes árbitros de nuestra Liga.

Como representante de la Liga Chascomunense de Fútbol, el secretario Oscar Cuello, estuvo siendo participe de la reunión del Departamento de Estadios del Consejo Federal, con el fin de aprovechar el conocimiento y la experiencia al respecto además de continuar evaluando posibles escenarios para la vuelta a los entrenamientos y actividades.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario