Trágico vuelco e incendio en Ruta 29 donde pierde la vida un ranchero

En horas de la tarde de hoy, “una persona falleció calcinada en un accidente ocurrido en Ruta 29, KM 203, a unos 5 kilómetros del ingreso a Solanet”, informó Ayacuchoaldia.com.ar.

En las primeras horas, y debido al estado en el cual había quedado el vehículo, no pudo determinarse la identidad del ocupante del rodado, incluso tampoco era factible saber qué tipo de auto se trataba, aunque más tarde, y gracias al hallazgo de una chapa patente, se dedujo que se trataba de un hombre oriundo de nuestra ciudad, que se encontraba ausente desde hace varias horas y se desconocía su paradero.

Fuentes allegadas a la investigación informaron a este medio que la identificación del cadáver no pudo ser posible “porque quedó atrapada dentro del vehículo”, pero se determinó la identidad debido a que “el dominio encontrado en el lugar coincide con el de la persona que era buscada”.

Si bien se desconoce el motivo del accidente, “por lo que muestran las pericias, se despistó. Justo venía en la ruta y había una s, y se despistó”, explica la fuente.

El impacto fue tan significativo que el rodado quedó dado vuelta y se incendió por completo, agarrando fuego además, una gran porción de pasto de la banquina.

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario