Importante programa de apoyo de la UNLP para estudiantes que egresan de la secundaria

La Universidad Nacional de La Plata ofrece en forma gratuita, y en modalidad virtual, una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios. 

Al respecto se informa que entre el 10 y el 26 de agosto se encontrará abierta la inscripción al Programa de Apoyo para estudiantes que se encuentran cursando el último año del secundario, brindado por la Universidad Nacional de La Plata –  UNLP. 

El Programa apunta a fortalecer la formación de los y las estudiantes que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria y quieren comenzar a prepararse para su ingreso a la Universidad.

La inscripción al Programa de Apoyo se realizará vía web. Para ello los y las interesadas deberán ingresar a la página web de la Universidad Nacional de La Plata: www.unlp.edu.ar y allí encontrarán los pasos a seguir. El formulario estará disponible a partir del 10 de agosto y hasta el 26 de ese mes, previéndose el inicio de los cursos para el 31 de agosto. El viernes previo al inicio se publicará y enviará los datos e instrucciones a seguir para el acceso a las aulas virtuales que son muy sencillos. Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda pueden comunicarse a través del Facebook del Programa (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado, por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar. O por Instagram: programa.apoyo

Noticia patrocinada por

Deja un comentario