REUNIÓN DE MESA DIRECTIVA DE LA LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL CON LOS CLUBES DE LA ZONA 3

Por Julián Ormaechea
En la noche de este viernes 7 de agosto, se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Directiva de La Liga Chascomunense de Fútbol, a través de la aplicación Zoom, estuvieron presentes, Luis Seillant (Presidente), Guillermo Roldán (Vicepresidente) Nicolás Machicote (Vicepresidente Segundo) Guillermo Antoniani (Secretario General Adjunto) Marcelo Molina (Tesorero), Marcelo Chappa (Gerente), y Joaquín Betanzos (Departamento de Prensa).
Fueron invitados los clubes de la ZONA 3, y estuvieron asistiendo todas las instituciones; German Chaye de Estrella del Sur, Martín Ortiz de Empalme San Vicente, Hugo Ávalos de Las Mandarinas, Marcelo Granzella de El Indio, Guillermo Roldán de Atlético y Progreso, Martha Gómez de Las Lomas, Guillermo Antoniani de Defensores de Glew y Rodrigo Degliaberti de Estrella de Jeppener.
En la videoconferencia se realizó un repaso de cómo se encuentran las instituciones, además de contar como es el estado de sus municipios, cabe agregar que también algunos integrantes de la Mesa están en los clubes de la zona señalada, y estuvieron comentando la situación. En coincidencia los dirigentes reflejaron que tramitaron o van a tramitar los subsidios que otorga el estado nacional para los clubes, para paliar una situación muy complicada en la cual están atravesando.
Se comentó como en las reuniones pasadas, con las otras dos zonas, que nos encontramos trabajando en los diferentes escenarios que se pueden llegar a dar de cara a lo que viene, con respecto a nuestro fútbol.
Noticia patrocinada por

Deja un comentario