NICO CASTRO DEJARÍA SAN MARTÍN (T) PARA PASAR A ARSENAL

Por Julián Ormaechea

En las últimas horas se habría definido el futuro del jugador ranchero Nicolás Castro quien se encontraba a la espera de la confirmación de cuál sería su situación debido a la finalización de su contrato en San Martín de Tucumán y la paralización de actividades por la expansión del Covid-19.

Se conoció en las últimas horas y por declaraciones radiales del presidente del equipo «ciruja» Roberto Sagra, que el jugador ranchero firmó contrato con Arsenal de Sarandí, equipo de la Liga Profesional de Fútbol dándole la chance de volver a tener la posibilidad de jugar en Primera División. Algo que le tocó vivir cuando debutó con Gimnasia de La Plata en la Copa Argentina contra Desamparados de San Juan en el año  2011.

Cabe mencionar que Castro se mantenía en San Miguel de Tucumán a la espera de una novedad significante que ya había manifestado en entrevistas anteriores, dejando la institución norteña donde fue titular en todos los partidos de la temporada convirtiendo dos tantos.

Ahora, el ranchero tendría un nuevo desafío en su carrera después de pasar por el club tripero, Juv. Unida de San Luis, Liniers de Bahía Blanca, Crucero del Norte, Unión de Mar del Plata, Quilmes, y Sarmiento de Junín, aunque oficialmente el propio Castro aseguró que no es oficial.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario