Este mediodía habrá una nueva conferencia de prensa de las autoridades municipales

Conferencia: Dos santos, Álvarez y Argüello dialogan con la prensa

A través del área de prensa municipal, se informó a los medios de comunicación que este mediodía se llevará a delante un nuevo encuentro con las autoridades municipales

“El intendente Municipal Juan Manuel invita a la conferencia de prensa que brindará junto al Director del Hospital Dr. Santiago Dos Santos y el infectólogo, Dr. Facundo Arguello”.

“La misma servirá para mantener un nuevo contacto y realizar una evaluación actual de la situación epidemiológica”, agrega la invitación

La cita es este sábado 8 a la hora 12,00 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico.

SI bien no hubo adelanto de los temas a tratar, se especula con la posibilidad de que se anuncie una extensión en el horario de atención comercial, la cual hasta el momento es de 9 a 18 hs.

El pedido es realizado no solo por los comerciantes que ven afectados sus ingresos; sino también por los trabajadores rurales que se ven impedidos de realizar sus compras antes de ir a trabajar, así como también al regreso.

En tal sentido, los bloques de Cambiemos y Juntos por el Cambio presentaron un proyecto en donde se solicita al Ejecutivo  “la apertura de los comercios los días domingo, en el horario de 07:00 a 13:00 horas, y la apertura de la franja horaria comercial de lunes a sábado, en el horario de 07:00 a 20:00 horas”.

Del mismo modo, redoblan la apuesta y piden por las reuniones sociales de hasta 10 personas, y la extensión del permiso para realizar actividad física los días domingo, así como también “disponer la apertura de los gimnasios y actividades similares del distrito”

Noticia patrocinada por

Deja un comentario