El Pádel comienza a reaparecer en la zona: “La idea es contactar a las autoridades para volver a implementarlo en Ranchos”

Foto Julián Ormaechea

Días pasados, las autoridades provinciales realizaron un acuerdo con la Asociación Argentina de Tenis para reiniciar la actividad a partir del 16 de agosto. Esta misma medida se hace extensiva al golf, y seguramente podrá aplicarse al pádel, ya que rige con similares reglas.

En tal sentido, nos contactamos con Alexis Von Kotsch, uno de los referentes del Pádel a nivel local, para conocer cuáles son sus pretensiones y  anhelos, teniendo en cuenta que en localidades vecinas, ya se retomó la actividad.

“Ahora que sabemos que está volviendo un poco en la zona el pádel, la idea es contactar más de lleno a las autoridades para ver si aplicando el protocolo que está vigente en el pádel, se puede volver a implementar acá en Ranchos, obviamente con las medidas que nos indiquen las autoridades”, explicó.

“Estamos en eso, obviamente, acataremos las directivas y lo que dispongan las autoridades tanto de deportes, como el intendente con respecto al tema”, agregó Alexis.

“La idea es, de ser posible, de a poquito incorporar al pádel, como seguramente sucederá con el tenis, que son deportes que no son de contacto, y se pueden empezar a jugar. Siempre respetuosos del trabajo que se está haciendo para cuidarnos a todos, y conscientes de que si se vuelve a la práctica, tiene que ser de esa forma, respetando a rajatabla el protocolo para evitar riesgos y contagios”, destaca.

“Lo bueno de todo esto, es que son deportes, tanto el tenis como el pádel, en el que el contacto no existe, y hay temas como por ejemplo la pelotita, que se puede solucionar”, es por ellos que están “con expectativas, y esperando volver pronto”, cierra Alexis Von Kotsch.

 

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

Deja un comentario