A PARTIR DEL LUNES 10 SE EXTIENDEN LOS HORARIOS COMERCIALES

La Municipalidad de General Paz informa que en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto N°487/2020, se tomarán las siguientes medidas a partir del lunes 10 de agosto:
Se establece la ampliación del horario comercial de lunes a sábados de 8,00 a 19,00 horas, para todos los rubros comerciales habilitados en el distrito de General Paz; bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios debidamente notificados para cada caso en particular.
En el ítem anterior, se incluye a los trabajadores cuentapropistas de la construcción en obras privadas y parqueros.
Se autoriza a los restaurants y casas de comidas, heladerías y despacho de cerveza artesanal a utilizar la modalidad “take away” en el horario del mediodía de lunes a sábados, debiendo utilizar en la puerta del comercio la “mesa sanitaria”, para el despacho del servicio solicitado. De lunes a sábado en el horario nocturno y los domingos seguirán funcionando bajo la modalidad “delivery”.
En cuanto a los días y horarios de esparcimiento, para las salidas saludables diarias que incluye caminatas, ciclismo (no de velocidad) y runners, será de lunes a sábados de 8,00 a 19,00.
Los domingos permanecerá bajo el formato de “Domingos Saludables”. En consecuencia los comercios permanecerán cerrados; en tanto que la denominada” Vuelta del Perro” se extiende en una hora, siendo de 16,00 a 19,00.

Noticia patrocinada por

4 COMENTARIOS

  1. Que bueno,lo único que falta que habrán los domingos mediodía ,,,hay algo que no entiendo x que no dejan abrir lo domingo,, ese día el virus anda doble x las calles

  2. Flexibilizan el confinamiento, en el auge de la pandemia en cuanto a su propagación ésto demuestra la inutilidad de todo el esfuerzo anterior de los más de 100 días.

Deja un comentario