FUTBOL LIGA CHASCOMUNENSE: PRÓXIMOS ENCUENTROS VIRTUALES

Por Julián Ormaechea

Como viene siendo costumbre de los últimos meses, la Mesa Directiva de la Liga Chascomunense se encontrará este viernes desde las 20.00 en una nueva reunión virtual, donde se seguirán trabajando cuestiones administrativas y técnicas, sin descartar alguna posibilidad de tratamiento sobre una vuelta a la actividad, teniendo en cuenta las últimas novedades sobre habilitaciones y permisos que se están conociendo en el deporte de la provincia.

Además se sabe que a dicho mitin fueron invitadas las instituciones que pertenecen a la Zona 3, es decir los equipos de Estrella del Sur, Empalme San Vicente, Defensores de Glew, Las Lomas de Guernica, Estrella de Jeppener, Las Mandarinas, El Indio y Atlético y Progreso. Los últimos tres pertenecientes a Brandsen.

Por otra parte el sábado, también a las 20.00, se desarrollará la segunda jornada de las charlas entre los directores técnicos de la Liga. En este caso, la temática vinculará las experiencias de estos y contará con la presencia de Cristian Aldirico, Campeón de este torneo en el pasado y con vasta experiencia en las categorías de Ascenso de nuestro país y conversaciones sobre tácticas y estrategias de juego.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario