Bomberos Voluntarios celebrará el 15 de agosto 50 años de vida

Este 15 de Agosto de 2020, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Paz, estará cumpliendo sus tan esperados 50 años de fundación al servicio de la comunidad.

Nos ha tocado enfrentarnos a una de las situaciones más difíciles que ha afectado a la humanidad: esta pandemia que representa un hecho sin precedentes, que se extiende por la casi totalidad de los países del mundo, y obliga a todas las instituciones a actuar, de forma inmediata, para evitar la propagación del virus.

Este hecho representa un gran reto para todos los ciudadanos y aún más para los integrantes de Instituciones como la nuestra, que cada día prestan un servicio tan esencial para la comunidad.

La Sociedad de Bomberos de Voluntarios de General Paz, desde su fundación en 1970, mantiene la solidez para responder con el funcionamiento acorde a las necesidades y exigencias del quehacer bomberil.

En estos 50 años, se atravesaron por diferentes situaciones: políticas, económicas y sociales, buenas y no tan buenas, pero hemos sido capaces de sobrellevarlas y  de responder a las exigencias que la tarea reclama, incluso en situaciones como las actuales.

Por las razones que todos conocemos, y acatando las medidas de cuarentena correspondientes para resguardar la integridad física, evitar el contacto con otras personas e impedir la propagación de la enfermedad no se realizarán los festejos que teníamos planificados.

Consideramos que debemos el agradecimiento, reconocimiento y homenaje  a personas influyentes en la vida de nuestra institución, y queremos que al momento de festejar, todos puedan ser parte de ese festejo. Y como hoy eso no puede ser, esperaremos a que llegue el momento para festejar como merecemos, y esa será la oportunidad donde nos encontraremos con cada uno.

De acuerdo a lo planteado, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Paz y el Cuerpo Activo, los invita a participar de las siguientes actividades por el festejo de los 50°Aniversario de nuestra Institución previstas para el SÁBADO 15 DE AGOSTO:

Luego del toque de sirena de las 18hs. El Padre Menegildo Santos invita a la comunidad a participar de la Santa Misa que será transmitida de manera virtual a través de la página oficial de Facebook Parroquia Nuestra Sra del Pilar. Al finalizar la misma, se procederá a cantar el Himno.

– A las 19 hs. Toque de sirenas ESPECIAL acompañado por toque de campanas de la Iglesia. Luego de esto, invitamos a las familias a que nos  acompañen cantando el “FELIZ CUMPLEAÑOS” desde sus hogares.

Así mismo, durante toda esta semana, a través de nuestra página de Facebook Bomberos Voluntarios Ranchos, podrán acercar su saludo, fotos de sus casas decoradas, agradecimientos, recuerdos anécdotas, pueden hacerlo por medio de un video o un mensaje escrito, etiquetando esa página indicada. Nosotros estaremos subiendo diferentes fotos que muestran la historia de nuestra Institución de la que todo el pueblo de General Paz es parte.

Siempre con Ustedes!!! Pero hoy más que nunca: QUEDATE EN CASA, PARA VOLVERNOS A ENCONTRAR!!!

COMISIÓN DIRECTIVA Y CUERPO ACTIVO DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GENERAL PAZ. RANCHOS

Noticia patrocinada por

Deja un comentario