El Gobierno Provincial confirmó el esquema de fases en los 135 distritos

Foto archivo

Este lunes se oficializó el esquema de fases en el territorio bonaerense en el marco de la pandemia por Covid-19. Solo el AMBA permanecerá en fase 3. General Paz seguirá en la 4.

El nuevo cuadro de situación planteado por la administración de Axel Kicillof, determina cuál será la fase en la que deben acomodarse cada uno de los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires. En tal sentido, se especificó que el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), es el único que se mantendrá en la fase 3, mientras que 46 de ellos estarán en la Fase 4 (como General Paz, por ejemplo); y en la Fase 5, denominada de distanciamiento social, se ubicarán los 52 partidos restantes.

A las 10, en el Salón Dorado de la Gobernación, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindarán una conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar, además, que se anunciará el acompañamiento a la medida adoptada por el Presidente Alberto Fernández, de prohibir los encuentros sociales que hasta el momento habilitaba la última etapa.

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario