LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL: VIERNES Y SÁBADO DE REUNIONES EN EL ENTE REGIONAL

Por Julián Ormaechea

Este 31 de Julio, los dirigentes de la Liga Chascomunense de Fútbol volverán a tener un encuentro virtual para seguir tratando temas administrativos y técnicos como vienen realizando en los últimos meses.

La actividad, que será por la plataforma Zoom comenzará a las 20,00 hs. y seguirán viéndose las situaciones económicas de las instituciones pertenecientes, presupuestos y gastos, y la posibilidad de obtener nuevas capacitaciones. Aunque la novedad más importante de la fecha es la invitación a los clubes que militan en la  Zona 2 (entre ellos, el Club Atlético Ranchos).

Por otra parte, mañana a la misma hora y por la misma vía, comenzará una nueva iniciativa creada por el Departamento de Prensa que busca tener una relación más fluida con los cuerpos técnicos. El 1 de Agosto, será el turno de la primera charla: «Conociendo a nuestros DT» con el fin de conocer a los directores técnicos de la Primera División. Allí tendrán la posibilidad de exponer como es su metodología de trabajo, y como están desarrollándose en plena pandemia.

Los próximos encuentros serán los siguientes 3 sábados de agosto, para abarcar otros puntos.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario