Allanamiento y secuestro de armas de fuego en Villanueva

El día miércoles se llevó adelante un allanamiento en la localidad de Villanueva, producto del cual se secuestraron armas de fuego y municiones. La policía no brindó detalles al respecto.

Pese a no contar con detalles precisos, la noticia fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Municipal, quienes afirman que esto fue producto de tareas investigativas en el marco de una  denuncia por “amenazas”.

Por su parte, el Comisario Leonardo G. Chiniquini, titular de la Estación de Policía Comunal de General Paz, se abstuvo de brindar detalles al respecto al momento de ser consultado.

Según trascendió, el hecho se habría generado por agresiones a una vecina del pueblo, por lo cual se realizaron las denuncias correspondientes, que desencadenaron en una investigación más profunda.

Finalmente, el miércoles se concretaron las ordenes de allanamiento, tanto en la residencia particular del sospechoso, como en su lugar de trabajo, en donde “se secuestraron armas de fuego y municiones”, afirmaron de la Secretaria de Seguridad.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario