SIGUE SIN DEFINIRSE EL FUTURO FUTBOLÍSTICO DE NICOLÁS CASTRO

Por Julián Ormaechea

Con la extensión de los días del Aislamiento Social Obligatorio para mitigar los efectos negativos del Coronavirus (Covid-19), se incrementa la incertidumbre sobre la vuelta a la actividad del fútbol en nuestro país.

Como todos los jugadores de nuestro país, Nicolás Castro se encuentra bajo una situación incierta debido a la paralización de actividades. El jugador ranchero que tenía vínculo con San Martín de Tucumán hasta el pasado 30 de Junio, sigue pasando sus días en la capital de dicha provincia entrenando y aguardando novedades.

Cabe destacar que uno de los motivos por los que el ranchero se mantiene en contacto con «el ciruja» involucra la posibilidad de que el equipo norteño ascienda a Primera División. Cuando se dio a conocer la imposición de la Cuarentena en argentina, San Martín se mantenía en la punta de la Zona B de la Primera Nacional y la suspensión de la competencia había llevado a la determinación de AFA de que el Santo Tucumano y Atlanta (el líder de la Zona A) jueguen una final para conocer al campeón de la divisional y el primer ascendido a la Liga Profesional. Como nunca se conoció la fecha para la disputa de ese encuentro más el antecedente de que equipos de la ex Superliga clasificaran a competencias internacionales por su posición cuando se suspendió la actividad, San Martín de Tucumán envió un reclamo al TAS en búsqueda del ascenso.

En la conversación, Castro manifestó estar «más que tranquilo» en San Miguel de Tucumán esperando a tener novedades que podrían definir su situación sin olvidar que varios de los compañeros dejaron la institución en los últimos días. Emiliano Amor, Luciano Pons, Mauro Bellone, y la dupla técnica de Fabio Orsi y Sergio Gómez ya no pertenecen a la institución y fueron en búsqueda de otros caminos. Situación que se está repitiendo en casi todo el ascenso nacional.

De todas maneras, el ranchero también contó que no descartaría posibles ofertas que lleguen para poder determinar su futuro futbolístico luego de una muy buena participación en la última temporada.

Foto: La Gaceta

Noticia patrocinada por

Deja un comentario