SE REALIZÓ NUEVA REUNIÓN DE MESA DIRECTIVA DE LA LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL

Por Julián Ormaechea

Ayer miércoles se llevó a cabo un nuevo encuentro virtual por la plataforma Zoom donde participaron integrantes de la mesa chica de la asociación de futbol regional con la invitación a los clubes que participan de la zona 1, a la cual accedieron representantes de Sport Club, Unión y Fuerza y Atalaya de la ciudad de Magdalena, y Juventud de Pipinas, no estando presentes Juventud Unida y Club Verónica. Sin olvidar que Racing de Bavio y Unión Vecinal forman parte de la Comisión Directiva.

Entre otros temas, se siguió avanzando en lo referido a capacitaciones ya que se confirmó que el 13 de Agosto, los afiliados tendrán la chance de participar en una charla que dictarán entrenadores y profesores de la AFA.

Por otra parte, las instituciones que asistieron expusieron sobre su situación económica debido a la paralización de actividades aunque se mostraron solidarios con la Liga que propuso acompañar los pedidos individuales ante subsidios de Nación con la presentación ante la Secretaría de Deportes.

La semana siguiente, habrá un nuevo contacto a distancia de la mesa directiva invitando a los clubes que participan en la Zona 2.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario