Ya llega el 12° Arte & Moda (Virtual)

En el contexto de aislamiento social en el que nos encontramos debido a la pandemia mundial del Coronavirus, la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Municipalidad de General Paz, ha planeado su clásico “Arte&Moda” en un formato virtual.

El evento tendrá su estreno este sábado 18 de julio, y será “realizado desde casa, manteniendo los códigos del aislamiento”, aclara el Lic. Damián Novelino.

En la 12ª edición estarán presentes Antonella Tarquini, (TarquiniA), Laura Laplaza (Al Alba), Luisina Dewey de Loma Verde (Luz de Sol Acc.); Silvina “La Ne” Cabrera de Villanueva; Mercedes Mendizábal, Noemí Basualdo, el Taller de Telar, el Taller de Crochet, el Taller de Costura para Niños a cargo de Laura Laplaza, y por supuesto el propio Damián Novelino.

Como no podía ser de otra manera, la temática de este año será “’El Barbijo como accesorio, reflexionando sobre el trabajo creativo en cuarentena”, cuenta el diseñador.

Si bien ya todos participantes se encuentran trabajando en el proyecto, el estreno será en vivo el 18 de julio, a las 19,00 hs., desde la página de Facebook de Cultura.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario