Lucas Andersen renunciaría a la jefatura de la Rural

Foto Archivo

En las últimas horas el Comisario Lucas Andersen, actual Jefe de Comando de Prevención Rural de General Paz, habría presentado su renuncia, pidiendo su relevo.

La nota habría sido enviada a las autoridades de la Superintendencia de Prevención de Delitos Rurales, a través de su coordinador regional.

En el día de hoy estaría viajando, para hablar de manera personal con su supervisor.

Si bien no se ha confirmado oficialmente nada aún, se sabe que las autoridades provinciales están conformes con el trabajo que viene desarrollando Andersen en el Destacamento de Alegre, por lo cual la intención en primera instancia, sería indagar las razones que lo llevaron a tomar esta determinación, y ver si pueden revertirlo. No obstante, la urgencia de mantener la seguridad y el orden en el ámbito rural es prioridad y se deberá evaluar el reemplazo.

De tomar licencia, o renunciar el Comisario Lucas Andersen, lo secunda Cristian Guerrero, quien quedaría interinamente a cargo hasta que se resuelva la situación.

Noticia patrocinada por

2 COMENTARIOS

  1. Espero que quien ocupe su lugar tome el cargo de manera seria y con la importancia que el comisario Andersen, quien da respuesta inmediata a todos, lo mejor para el que nos cuido durante todo este tiempo.

Deja un comentario