LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL: HUBO REUNION VIRTUAL DE MESA DIRECTIVA

Por Julián Ormaechea

Este miércoles 15 de Julio, se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Directiva de La Liga Chascomunense de Fútbol, a través de la aplicación Zoom, estuvieron presentes, Luis Seillant (Presidente), Nicolás Machicote (Vicepresidente Segundo) Marcelo Molina (Tesorero), Marcelo Chappa (Gerente), Ramiro Canggianelli (Secretario General), y Joaquín Betanzos (Departamento de Prensa). Al inicio se estuvo brindando el informe de Gerencia, respecto a cómo se encuentra el estado de tesorería, como también la situación económica de los clubes.
Se manifestó de cómo se irá a abonar el próximo mes (Agosto) la cuota mensual de las instituciones, resolviéndose que sea de la misma forma que se viene realizando, ($2805) siendo el 45% de descuento, tal como se dio desde el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se leyó una nota del Departamento de Prensa, para poder realizar la primera convocatoria virtual a los Directores Técnicos de nuestra primera división para generar un mejor canal de comunicación.
También se informó que la Administración de la Liga Chascomunense de Fútbol el pasado martes (14/07), realizó de manera virtual una capacitación y actualización de los procesos del Sistema COMET.
En tal sentido pasa a tener relevancia lo relacionado con los jugadores inscriptos en las Ligas afiliadas ya que se deberá realizar una carga de datos obligatoria para cada una de ellas y a partir de allí operará un Registro Nacional Único de Jugadores para las transferencias de los mismos entre estas. La no utilización del sistema privará a los Clubes de acceder, entre otros beneficios, al reclamo del Derecho de Formación y/o Mecanismo Solidario.
De esta manera, el próximo viernes a las a las 20.00 habrá una reunión de capacitación de sistema COMET para los clubes que componen esta asociación.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario