FÚTBOL FERNANDO TOBIO DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Foto: El 1 Digital

Por Julián Ormaechea

En las últimas horas se conoció a través de medios de comunicación nacionales que el jugador Fernando Tobio, hijo del ranchero «Catota» Tobio obtuvo un resultado positivo en un testeo para determinar si el ex jugador de Boca (entre otros equipos) tenía la enfermedad.

Tobio, quien hoy se encuentra jugando en el Toluca mexicano, expresó su bronca en las redes sociales por ser obligado a entrenar a pesar de su situación de salud. De todas maneras no queda absolutamente claro, si el zaguero central volvió a cursar la enfermedad o si solamente contrajo el virus en el mes de Junio, donde también resultaron afectados otros argentinos como Jonathan Maidana, Gastón Sauro, Emanuel Gigliotti, Alexis Canelo y Federico Mancuello.

También es importante señalar que durante el mes de junio (momento en el que el jugador de familia ranchera poseía el virus) los entrenamientos en México estaban suspendidos teniendo en cuenta que la actividad oficial volvió hace poco más de diez días con la Copa «Vamos por México» donde los diablos rojos perdieron en sus dos primeras fechas ante América y Cruz Azul, teniendo que enfrentar esta noche a Pumas.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario