TERCER RESULTADO POSITIVO EN EL DISTRITO.

COMUNICADO EXTRAORDINARIO

Domingo 5 de Julio   16 Hs. 

El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus.  Dr. Santiago Dos Santos, Comunica que:

  • A la hora 13,00 del día de hoy, a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se toma conocimiento que una vecina que ingresó el 1 de julio y se encontraba como caso en estudio, arrojó resultado POSITIVO para COVID-19.
  • La clasificación del caso se encuentra en investigación epidemiológica.
  • La paciente de 71 años, se encuentra aislada en nuestro hospital, recibiendo la atención médica correspondiente, su estado de salud general es bueno.
  • La confirmación de este nuevo caso positivo en el distrito de General Paz, ratifica la necesidad de toma de conciencia por parte de nuestra sociedad, sobre los cuidados que debemos tomar; respetando todas las medidas de prevención que venimos remarcando desde el inicio de la pandemia.
  • En virtud de los resultados confirmados este fin de semana, el comité de prevención, seguimiento y tratamiento, se reunirá en las primeras horas del día de mañana, a los efectos de evaluar la situación epidemiológica del distrito, las conclusiones a las que se arribe serán comunicadas oportunamente.

RECUERDE: QUE ANTE CUALQUIER SÍNTOMA DE TOS SECA + FIEBRE + DECAIMIENTO + DOLOR DE GARGANTA + FALTA DE GUSTO + FALTA DE OLFATO + DIFICULTAD RESPIRATORIA, DEBES COMUNICARTE CON EL 475511. 

PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS. 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario