SEGUNDO RESULTADO POSITIVO EN EL DISTRITO.

COMUNICADO EXTRAORDINARIO
El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus.  Dr. Santiago Dos Santos, Comunica que:
A la hora 21,50 del día de hoy, a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se toma conocimiento que un vecino que ingresó el 29 de junio y se encontraba como caso en estudio, arrojó resultado POSITIVO para COVID-19.
Se trata de un vecino de la localidad de Ranchos, trabajador esencial, que presta servicio en un distrito del AMBA.
El paciente de 54 años, se encuentra aislado en nuestro hospital, recibiendo la atención médica correspondiente, su estado de salud general es bueno.
La confirmación de este nuevo caso positivo en el distrito de General Paz, ratifica la necesidad de toma de conciencia por parte de nuestra sociedad, sobre los cuidados que debemos tomar; respetando todas las medidas de prevención que venimos remarcando desde el inicio de la pandemia.
RECUERDE: QUE ANTE CUALQUIER SÍNTOMA DE TOS SECA + FIEBRE + DECAIMIENTO + DOLOR DE GARGANTA + FALTA DE GUSTO + FALTA DE OLFATO + DIFICULTAD RESPIRATORIA, DEBES COMUNICARTE CON EL 475511.
PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS.
N. De R.: El paciente, es un trabajador de la salud, que se desempeña en dos instituciones privadas del AMBA y reside en nuestra ciudad.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario