Vecinos de Villa Ramallo reclaman mejora de calles

En el día de ayer, una vecina del barrio denominado “Villa Ramallo” se contactó con nuestro medio, para que se visualice el estado de las calles.

“Ya estamos cansados de pedir que vengan a arreglar un poco las calles”, se queja Estefanía Ferreira. “Son todas las calles iguales, intransitables. Un pozo adentro de otro, al punto de que en la calle no se puede andar, suben a las veredas o frentes de las casas para poder pasar”, agrega.

Han presentado numerosos reclamos ante la Municipalidad, y siempre reciben la promesa de arreglarlas, pero en la práctica no se lleva a cabo. “Siempre dicen lo mismo ‘en estos días vamos’… Y nunca aparecen”, sostiene Ferreira.

“Los días de lluvia directamente no se puede salir, la gente rompe el auto/moto por cómo están las calles. La parte del ‘mejorado’ -enfatiza entre comillas- la usan los camiones también, así que también está llena de pozos. Así que también está intransitable, al igual que la parte de tránsito pesado”.

En esa zona, hay “una montaña de escombros, no les cuesta nada venir con una palita y desparramar en el barrio”, propone la vecina indignada.

El Barrio Villa Ramallo, es uno de los más nuevos de Ranchos, pero que lentamente ha ido creciendo.

“Ya es un barrio bastante poblado, la mayoría son familias con chicos”, cuenta Ferreira, pidiendo que se muestre el estado de las calles “para ver si por fin las arreglan”.

Noticia patrocinada por

3 COMENTARIOS

  1. El tema del Villa ramallo es que no tiene un solo desagüe y las calles están trazadas sobre un terreno natural sin el destape y el correspondiente entoscado que necesita una calle .No es hechar escombros nomas

Deja un comentario