“La Vuelta del Perro” un nuevo programa radial solidario

Desde este domingo se comenzará a emitir por F.M. General Paz 96.3 Mhz, un nuevo programa radial de entretenimiento con fines totalmente solidarios, y que se ha dado por llamar “La Vuelta del Perro”, el cual será conducido por Cristián “Papo” Speranza y Gastón “Gato” Guattini.

“El objetivo principal del programa es la solidaridad, ayudar a los que más necesitan en esta situación que todos estamos atravesando de distintas maneras, para hacerlo hemos ideado un programa de radio con el fin de entretener con diferentes temáticas, invitados, entrevistas, juegos y sorteos, y llegar a más y más oyentes que quizás también nos puedan ayudar a ayudar” comienza expresando el Dr. Speranza al ser consultado sobre cómo surgió la idea.

“La idea no fue solo nuestra, hay un grupo de amigos y colaboradores que están desde el primer momento en este proyecto, y que también serán parte de este programa de alguna manera” agrega Gastón Guattini.

“Lo recaudado por el programa, ya sea por publicidades o por el aporte de los oyentes o público en general será destinado a fines totalmente solidarios, no necesariamente tiene que ser dinero, puede ser cualquier cosa que la gente crea que a otra persona le puede servir” continúan explicando.

“Para que la gente se pueda acercar a colaborar se establecerán uno o dos puntos (lugares) que serán informados durante el transcurso del programa y que funcionarán únicamente en el horario de la vuelta del perro” concluyó “Papo” Speranza.

“No quiero olvidarme de agradecer a Bety (Beatriz Mazzula – FM General Paz) que cuando le contamos de la idea se sumó a nuestro proyecto de manera totalmente desinteresada” finalizó Guattini.

El programa saldrá al aire todos los domingos en el horario de 15 hs a 17 hs.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario