Se viene el 12° Arte & Moda (Virtual)

El Aislamiento Social Preventivo en el cual estamos inmersos desde hace casi 100 días por la pandemia de Coronavirus, ha inspirado al Secretario de Cultura Municipal, Lic. Damián Novelino, a realizar el tradicional Arte & Moda en una formato totalmente renovado y virtual.
“Tuvimos una reunión con las diseñadoras y vamos a hacer el desfile, en una modalidad virtual, en un evento con estreno el sábado 18 de julio”, adelanta Novelino a MD.
El mismo será “realizado desde casa, manteniendo los códigos del aislamiento”, completa.
Hasta el momento han confirmado su participación en la 12ª edición Antonella Tarquini, (TarquiniA), Laura Laplaza (Al Alba), Luisina Dewey de Loma Verde (Luz de Sol Acc.); La Ne Cabrera de Villanueva; Mercedes Mendizábal, Noemí Basualdo, el Taller de Telar, el Taller de Crochet, el taller de Costura para Niños a cargo de Laura Laplaza, y por supuesto el propio Damián Novelino.
“Puede ser que se sume alguna más todavía, porque la modalidad va a ser más creativa y la temática será ‘El Barbijo como accesorio’, reflexionando sobre el trabajo creativo en cuarentena”, cuenta el diseñador.
Consultado sobre la modalidad del evento, más allá de ser virtual, Novelino explica que será “un desfile previamente editado y ‘unido’, donde cada diseñador muestra en unos minutos su creación y proceso, en un video artístico que se estrena en vivo en 18 de julio desde la página de Facebook de Cultura”, detalla.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario