Alejandro Taus nuevamente campeón en el Torneo virtual de la Cuenca

Foto archivo Julio Vazquez Rey

Este domingo 14 del corriente se llevó a cabo la 2da fecha del prix zonal de Ajedrez, denominado «Ciudad de Belgrano», se jugó a 7 rondas con 15 minutos por jugador. 53 jugadores de más de 10 municipios se hicieron presentes en forma virtual.

Nuevamente Alejandro Taus se coronó campeón al obtener 6 puntos, se impuso por sistema desempate a Mario Orlando de la ciudad de Las Flores, con 5 puntos finalizaron 6 jugadores, el 3° puesto por desempate quedó para Alberto Celada de Belgrano. De nuestra ciudad participaron Hernán Díaz de muy buen torneo logró 4,5 quedando en la 9ª posición, Sebastián Acevedo después de varios años ausente, también logró 4,5 pts, Christian Ribella de partidas muy interesantes, logro 4 pts, al igual que José Travacio que con 4 pts se ubicó 15°.

Elías Oyhanart pudo participar y jugar algunas partidas mientras que Samuel Domínguez estando anotado, por trabajo no pudo presentarse. La próxima fecha será el 28 de junio.

Por otra parte, Alejandro fue partícipe del III Torneo online de India de Dama, donde también consiguió el primer puesto.

En torneo, se jugó por sistema suizo a 6 rondas, a 25 más 5, y contó con la participación de 25 jugadores de la ciudad de La Plata, más invitados especiales.

El 2° puesto fue un triple empate entre Catriel Gómez Alvarado, Ángel Beherns y Alberto Celada.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario