NUEVA REUNIÓN VIRTUAL DE MESA DIRECTIVA LIGA CHASCOMUNENSE DE FUTBOL

El último lunes en horario nocturno, los integrantes de la mesa chica del ente que regula la actividad futbolística zonal volvieron a tener un encuentro digital a través de la plataforma Zoom, modalidad que vienen repitiendo en los últimos meses.

En la misma estuvieron presentes Luis Seillant (Presidente), Guillermo Roldan (Vicepresidente), Marcelo Molina(Tesorero), Marcelo Chappa (Gerente), Ramiro Canggianelli (Secretario General), Florencia Amati (Secretaria Adjunta), Oscar Moleiro (Protesorero) y Joaquín Betanzos (Departamento de Prensa).

Al comienzo se brindó el informe de la Gerencia, respecto al estado de los ingresos y egresos, como también el estado de cuenta de los clubes. Se debatió sobre diferentes cuestiones que hacen a la parte deportiva para con la administración de los jugadores, y se desembocó en una posible reunión de Consejo Directivo, todavía sin estimar fecha. Además se estuvo dando información sobre las capacitaciones al Sistema Comet, refrescando que aquellos clubes que no enviaron la planilla que se les envió desde la gerencia, lo hagan a la brevedad. Por otra parte, tal como se dio en la reunión pasada, se estuvo enviando un formulario para que las instituciones que tengan en sus filas; directores técnicos recibidos, la completen y reenvíen para que se pueda realizar un censo de DT recibidos de nuestra Liga, con el fin de poder organizar diferentes charlas que se podrían a dar, a la brevedad.

Créditos: Julián Ormaechea

Noticia patrocinada por

Deja un comentario