DDK Loma Verde continúa los entrenamientos de manera virtual

Escuela Argentina de Deryon Do Kwan debió suspender las actividades con motivo de la situación epidemiológica (covid 19) que venimos atravesando, pero esto no impidió que profesores y alumnos mantengan el contacto.

Desde la escuela con sede en Loma Verde, se viene trabajando intensamente, a través de las diversas plataformas digitales existentes, ya que es imposible hacerlo de manera presencial.

Sus instructores, Marcelo Espínola y Daniela Gallardo, realizan entrenamientos virtuales a nivel local.

“Estamos trabajando con los chicos, a través de WhatsApp, y por Zoom”, cuenta Marcelo, resaltando lo hacen pese a las dificultades que muchas veces se presentan por falta de conectividad de los alumnos.

“Mandamos tres veces por semana videos por WhatsApp de lo que es la parte física y técnica, y después los chicos nos mandan sus videos de lo que fueron haciendo. Y una vez por semana nos conectamos en vivo por Zoom, y hacemos una clase en conjunto todos”, detalló Espínola.

A partir del pasado fin de semana, se decretó a nivel municipal el “Domingo Saludable”, que permitirá que profesores y alumnos puedan ampliar su actividad física a través de caminatas, running o paseos en bicicleta. Cabe aclarar, que deberán hacerlo de manera individual o con el grupo conviviente, en el horario comprendido entre las 9 y 17 hs.

A modo de muestra de lo que vienen realizando, nos envió el siguiente compilado:

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario