DOMINGOS SALUDABLES EN LOMA VERDE, VILLANUEVA Y ALEGRE

Foto. La Razón de Chivilcoy

Apelando a la responsabilidad social, el Departamento Ejecutivo Municipal y el Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento de Coronavirus, informan que este domingo 31 del corriente, se habilitará tiempo de salidas saludables para aquellos vecinos que así lo deseen o lo necesiten.

En este marco el artículo 4° del Decreto 348/20, establece que, las localidades de Villanueva, Loma Verde y Alegre, las salidas se realizarán entre las 9,00 y las 17,00 horas, bajo las siguientes recomendaciones:

  • Deberán realizarse siempre con el grupo conviviente, debiendo respetar con el resto de los vecinos el distanciamiento físico de dos metros, salvo en aquellos casos que se necesite asistencia a personas que tengan alguna dificultad motriz o que necesiten asistencia.
  • Es obligatorio el uso de tapabocas para todas las salidas de esparcimiento, salvo en aquellas excepciones dispuestas por cuestiones de salud y/o niños menores de dos años
  • Las actividades de esparcimiento, deberán desarrollarse en las calles, caminos o bicisendas, los espacios públicos y plazas permanecerán cerradas.

Ninguna de estas actividades, habilita a detenerse a conversar con vecinos, juntarse a compartir  mates, visitar amigos o familiares, reuniones, entre otras acciones que impliquen formar grupos de personas.

La decisión de este domingo es una prueba piloto, y continuar disfrutando de los “domingos saludables” dependerá de comportamiento social de cada uno de nosotros.

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

Deja un comentario