Esta tarde habrá nuevos anuncios del Ejecutivo

Foto archivo

En el marco de las medidas de flexibilización tomadas por el Ejecutivo Municipal, se evaluó la posibilidad de permitir “salidas saludables” los días domingos, así como también la ampliación en el horario de atención de diversos rubros comerciales que hasta el momento se encuentran limitados tanto en días, como en horas.

Estas últimas fueron recientemente informadas (ver aparte), pero esta tarde, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez, brindará una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico “para anuncios importantes relacionados con el Covid-19 y ‘Salidas saludables del domingo’”, informaron.

Si bien no fue informado de manera oficial, se supo que hay un caso sospechoso en estudio, por lo cual, se aguardarían los resultados del mismo antes de anunciar las cuestionadas salidas de esparcimiento.

Hasta el momento, se supo que las «salidas saludables» se dividirían en horarios según rango etario, y hasta habría un momento para quienes deseen pasear en sus vehículos.

Todos los detalles, serán explicados por el Jefe Comunal.

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas tardes,

    ¿Hay alguna novedad sobre deportes individuales?

    Los cuales no requieren de contacto físico con ninguna otra persona

Deja un comentario