FUTBOL LIGA CHASCOMUNENSE HUBO NUEVA REUNIÓN VIRTUAL DE MESA DIRECTIVA

En las últimas horas del día de ayer, y por la plataforma digital Zoom, los integrantes del Consejo Directivo del ente regional se reunieron para una nueva reunión en la que se trataron diversos temas. Situación que se viene repitiendo en este mes de Mayo.

De la misma participaron: Luis Seillant (Presidente), Marcelo Chappa (Gerente), Ramiro Canggianelli (Secretario General), Oscar Cuello (Secretario), Florencia Amati (Secretaria Adjunta), Oscar Moleiro (Protesorero) Luis Alberto Berón (Departamento de Torneos) y Joaquín Betanzos (Departamento de Prensa).

Al inicio se brindó el informe de la Gerencia, respecto al estado de cuenta, como también los saldos que están por vencer y pagos realizados. También se informó sobre aquellos clubes que ya se les pidió la clave del Sistema Comet para acceder a programa, y así dar comienzo a las capacitaciones. Se abordó el tema de las diferentes charlas que se podrían llegar a dar a la brevedad para los clubes y dirigentes. Además se dispuso a trabajar en que si el año (2020) estaba finalizado para el torneo liguista, se realice un torneo de diferentes competencias con los respectivos protocolos correspondientes para ese tipo de actividades allegadas al balón pie, (campeonato de penales, fútbol tenis y etc.) para poder tener una actividad para antes de fin de año, con una gran final en el estadio Juan Silveiro Oroz de Chascomús. Sobre el final se habló de lo que podría ser el torneo o los torneos para el 2021.

Créditos: Julián Ormaechea
Fuente: Departamento de Prensa Liga Chascomunense
Noticia patrocinada por

Deja un comentario