Convocatoria «Fotos de Baúl»

REPERCUSIONES DE CONVOCATORIA DE FOTOS DE BAÚL

A dos meses de una cuarentena obligatoria por el Covid -19, muchos referentes del arte, la música, las letras y el arte en general están buscando nuevas alternativas para pasar el confinamiento lo mejor posible. Fotos de baúl es una propuesta que surgió a partir de unas fotos prestadas, fotos que necesitaban de una historia para recobrar vida. Hablando con la propietaria de las fotografías me dice “ahora las fotos son de todos” y así fue porque cada participante plasmo su historia, de dio su voz. Teníamos muchas expectativas con este proyecto. Para nuestra sorpresa recibimos muchos trabajos, de Isabel Pisani de Buenos Aires; Ana Makarrow de Berazategui, Daniel Dadourian de Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba; Alicia Digón de Luján, Buenos Aires; Adrián Alejandro Sierra Ríos de Santa Fe; Eugenia Páez de Santiago del Estero; pero también quienes se animaron a cruzar la frontera, Iván Quezada de Valparaíso, Chile; Leonardo Patricio Miguel de Coyoacán, México y Alejandro Céspedes de Oviedo, España. Es enternecedor recepcionar cada texto; historias y versos fascinantes, textos variados y con distintos matices enfocados a las imágenes propuestas.

Convocatoria Fotos de baúl es una convocatoria que va dirigida a todos los escritores y poetas de cualquier nacionalidad que deseen participar. Fotos de baúl consta de tres fotografías en blanco y negro. Los textos pueden ser inspirados en el/los personajes que aparecen en dichos archivos.
Los textos recibidos serán publicados en Blog Voces etéreas de nocturna escribanía. https://almadesnuda-sandra.blogspot.com/
Puede ser un relato o una poesía. Las obran deben estar firmadas con nombre y apellido del autor, profesión y lugar de residencia. En Arial 12, Hasta 2 hojas en Word.
Mail de recepción de trabajos a sandratextosavila@gmail.com
En asunto: Convocatoria fotos de baúl
Hasta el 30 de junio del 2020

Invita Sandra Ávila

Noticia patrocinada por

Deja un comentario