Preocupa en Chascomús la cantidad de contagios de Covid-19

Preocupante panorama. Se sumaron tres nuevos casos de Coronavirus en la ciudad

“El parte oficial del día de ayer del municipio referido a la realidad del Covid-19 en Chascomús, arrojó resultados altamente preocupantes”, publicó “El Fuerte”.

“Se registraron en la víspera tres nuevos casos positivos en la ciudad. De esta manera se suman a los dos casos confirmados, haciendo un total de cinco casos positivos”, agregó.

“La difusión de la información generó un alto impacto entre los vecinos, notándose rápidamente –sobre todo a través de las redes sociales- un natural incremento de la preocupación; todo tipo de especulaciones se tejieron en las últimas horas sobre los lugares en donde estos nuevos casos, se habrían registrado”.

“El parte oficial difundido por el gobierno local indica que ‘Se registran 23 casos descartados por dar negativo a COVID 19 en los análisis realizados’.  A su vez, agrega que ayer ‘se registraron dos nuevos casos en estudio de COVID 19, de los cuales se aguardan los resultados de los análisis. Se suman al caso sospechoso registrado, haciendo un total de tres casos en estudio’”, detalló el medio colega.

“Por otra parte se consignó que nueve personas se encuentran en aislamiento por viaje (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública), y que otras cuarenta permanecen en aislamiento preventivo (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública)”.

Créditos: El Fuerte

Noticia patrocinada por

Deja un comentario