El Teatro Comunitario Ranchos cumplió 4 años

En medio de la pandemia, los integrantes del Teatro Comunitario Ranchos celebraron su cuarto aniversario con mucha creatividad e ingenio.

Este grupo comenzó a conformarse, y sigue en permanente crecimiento, en el año 2016, bajo la iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de General Paz.

Es un espacio de teatro abierto dirigido por el Profesor Ariel Muñoz,  y conformado por vecinas y vecinos de todas las edades.

A través de los años fueron presentando creaciones colectivas propias, tales como  “Memorias del Tren” o «Cartas a Theo».

Además, ha formado parte de la Semana Nacional del Teatro Comunitario, en varias ediciones; así como también del Festival de Teatro y Narración de General Paz, entre otras tantas presentaciones dentro y fuera de Ranchos.

Las circunstancias actuales impiden un festejo grupal y abierto a la sociedad, como habitualmente realizan, con juegos, canciones y mucha diversión; pero sin lugar a dudas los encuentran con un sinfín de ideas y proyectos para plasmar muy pronto, cuando los encuentros sean posibles.

Feliz cumpleaños Teatro Comunitario Ranchos!!!!

TRC cumplió 4 años. Y la creación colectiva nos inspira. Celebramos este tiempo compartido y el porvenir de este sueño en comunidad.

TCR cumplió 4 años, y la creación colectiva nos inspira. Celebramos este tiempo compartido y el porvenir de este sueño en comunidad.

Publicado por Teatro Comunitario Ranchos en Jueves, 30 de abril de 2020

Noticia patrocinada por

Deja un comentario