Se suman nuevos detenidos por violar la cuarentena obligatoria

En el día de ayer el Comisario Inspector Patricio Caballero, informaba que se habían llevado adelante 8 detenciones en Ranchos, y una en Loma Verde, producto de los controles realizados para evitar la circulación innecesaria de ciudadanos en la vía pública. Más tarde, se agregaron cuatro individuos más.

A través de un comunicado de prensa, se informó:

“En el marco de la Pandemia que desgraciadamente estamos padeciendo a nivel mundial,  por la propagación del  COVID-19 (CORONAVIRUS ), lamentamos en informar que en la fecha se llevaron a cabo,  cuatro (4) detenciones más en la localidad de Ranchos, siendo un total trece (13) , de lo que va del fin de semana, los cuales  no respetaron el “Aislamiento Social Preventivo  Obligatorio”, y  al momento del interrogatorio no pudieron explicar con motivos valederos,  que se  encuentran contemplados en el marco de las excepciones del Decreto Nacional nro. 297/2020.

Mantenida comunicación telefónica con el Juzgado N° 3 de La Plata, quienes son lo que toman intervención en estos casos, dispuso: se inicien actuaciones caratuladas: INFRACCIÓN ARTICULO 205 DEL C.P., Actas- Juegos de fichas dactilares, (para sus antecedentes), Certificación de domicilio, Informe médico en el hospital zonal y acompañamiento y control en su domicilio.”

 Fdo. Comisario Inspector Patricio A. Caballero, Jefe Comunal Gral. Paz.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario