Aprehenden en Brandsen a una persona de Loma Verde por violar la cuarentena y es el quinto

El medio colega Detrás de la Noticia, informó que “en las últimas horas, la policía aprehendió a otra persona y se convierte en la quinta detenida por violar la cuarentena obligatoria”.

“Efectivos de la policía comunal de Brandsen abocados a realizar operativos para desalentar la circulación, pararon en el centro de la ciudad a un hombre de 27 años oriundo de la localidad de Loma Verde, partido de General Paz, y lo detuvieron por no poder justificar su salida”, agregó DLN.

“El chico se suma a otros 4 contraventores que fueron detenidos previamente, también por no respetar lo dispuesto por el gobierno nacional”.

Cabe recordar que el jueves, las autoridades del Comité de Prevención de nuestra ciudad confirmó que una pareja de Ranchos se negaba a hacer la cuarentena luego de regresar de un viaje al exterior; y lo mismo ocurrió con un hombre que posee campo en Loma Verde y también se negaba a acatar las órdenes. En ambos caso, se realizó la denuncia correspondiente, y la causa se encuentra en manos de la Fiscalía descentralizada de Brandsen.

Créditos: DLN

Noticia patrocinada por

Deja un comentario