Recuperan moto que había sido robada

Bajo la Carátula: “Robo Motovehiculo”, se inició una investigación que terminó con el hallazgo de la motocicleta sustraída, y la aprehensión del perpetrador del hecho.

El Comisario Inspector Patricio Caballero informó que “con fecha 6 del corriente, denunció Martínez Franco Rodolfo , de  27 años, de esta localidad,  que dejó su motocicleta marca Gilera Modelo Smash Tuning, estacionada en la calle Belgrano y calle San Martín de este medio alrededor de las 06.30 horas, y al salir luego de unos minutos,  advierte que autor/autores ignorados,  la habrían sustraído”.

“Inmediatamente se solicitó la colaboración a los vecinos que poseían cámaras en la zona, donde se pudo individualizar en una de las imágenes a un potencial autor”, agrega.

“En horas de la tarde se dispuso una custodia fija en el domicilio del sindicado, y pasadas las horas, por datos recabados, se estableció que el perpetrador estaría en la localidad vecina de Brandsen junto al rodado. Pasadas las 20 horas,  una vez personal  de la Estación de Policía Comunal de Ranchos en Jurisdicción del Partido de Brandsen, logró  la detención, luego de averiguaciones, de un menor de edad, quien intentaba entrar a la casa de sus familiares”, especificó Caballero, aclarando que el “menor había abandona la localidad ranchera con la moto sustraída”.

Finalmente, “la moto fue entregada en perfecto estado al Sr. Martínez y el menor puesto a disposición de  UFI n° 3 Responsabilidad Penal Juvenil”.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario