Fue hallado el cuerpo del hombre ahogado en Villanueva

Foto: Camping Villanueva

Las aguas del Salado se cobraron una nueva víctima. Pasadas las 23 horas, el Comisario Inspector Patricio Caballero informó que tras dos largas jornadas de búsqueda en el Río Salado, fue encontrado el cuerpo de “Gómez Armando Paulino, de 27 años, oriundo de Alejandro Korn», quien se había perdido de la vista de su hermano poco antes de las 14 horas del día jueves.

Los hermanos Gómez se encontraban en Villanueva pasando el día, cuando decidieron ingresar al curso de agua y nadar. “Cruzaron el río hacia la orilla de General Belgrano, y antes de salir (el menor de ellos) observó a su hermano que pedía auxilio, tratándolo de ayudar, pero se lo lleva la corriente perdiéndolo de vista», detalló Caballero.

Ante esta situación el hermano “inmediatamente corre por el puente hasta el camping a pedir ayuda”. A partir de ese momento, se desplegó un operativo de búsqueda que incluyó a Bomberos Voluntarios Gral. Paz, Gral. Belgrano, Lezama, Pila y Bomberos de Policía de la Provincia (Buzos Tácticos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral), quienes debieron desistir al anochecer, y retomar la tarea al día siguiente.

Desde las 8 de la mañana, Bomberos de Ranchos iniciaron el rastrillaje, y luego se sumaron buzos de la superintendencia de seguridad siniestral, y finalmente por la noche encontraron sin vida al joven, en inmediaciones al puente que une Villanueva con General Belgrano.

Lamentablemente, Armando Gómez engrosó la lista de personas que se convirtieron en víctimas del Río Salado a lo largo de los años, que por descuido, imprudencia, accidente o fatalidad tuvieron el mismo desenlace. Son infinitas las razones, pero las consecuencias idénticas: familias destrozadas y en búsqueda de una explicación, que quizás nunca obtengan.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario