Unos 60 niños se sumaron a la Escuelita Municipal de Básquet

Foto archivo

En la presente semana retomaron las actividades dependientes de la Subsecretaría de Deportes Municipal, y la escuela de Básquet no fue la excepción.

Claudio Marichalar, uno de los responsables de dicha disciplina, comentó a MD que “las clases de la escuelita de Básquet empezaron  este lunes, y ya hay alrededor de 60 chicos en estos primeros días, así que estamos muy contentos”, enfatizó.

“Por ahora solo entrenando”, ya que aún no se llevaron adelantes las reuniones entre los diferentes club de la zona para coordinar encuentros, tal como se ha venido desarrollando hasta el momento en años anteriores.

Con respecto a las categorías más grandes, también inició la actividad y la situación es muy similar: “En Primera estamos entrenando solo algunos días, por problemas de disponibilidad de horarios”.

En la presente temporada, Marichalar no estará al frente del Maxi Básquet, quien (como ya hemos informado en el día de ayer), enfrentará un nuevo desafío, al unirse a la Liga TBA (Torneo de Básquet Amateur), la cual nuclea a equipos de Zona Sur y Capital Federal.

En este sentido, ‘Maricha’ aclaró que la decisión de alejarse de la conducción del equipo de mayores de 35 fue de común acuerdo.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario