Continúa la Búsqueda del joven desaparecido en las aguas del Río Salado

Foto gentileza Camping Villanueva

A las 8 hs.  del día de hoy, Bomberos Voluntarios de Ranchos comenzaron las tareas de búsqueda en el Río Salado, en donde en la tarde de ayer se vio por última vez a un joven de la localidad de Alejandro Korn, quien se encontraba nadando junto a su hermano.

Debido a la falta de luz natural, en la tardenoche de ayer se abandonó la búsqueda de “Gómez Armando Paulino, de 27 años», aunque se dejó consigna en el lugar, aclaró el Jefe de la estación de Policía Comunal Ranchos, Comisario Inspector Patricio Caballero.

En la jornada de ayer prestaron colaboración a Bomberos Voluntarios Gral. Paz, Gral. Belgrano, Lezama, Pila y Bomberos de Policía de la Provincia (Buzos Tácticos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral), quienes de manera infructuosa buscaron el cuerpo de Gómez.

Cabe recordar que el hecho fue notificado a «las 14:05 horas», cuando «se recibió llamado telefónico que refiere,  que un  masculino se habría ahogado en el «Rio Salado», a la altura del Camping Municipal de la Localidad de Villanueva. Una vez en el lugar, nos entrevistamos con una persona que manifestó que se encontraba con su hermano mayor y habían ingresado al Río a nadar. Cruzaron el río hacia la orilla de General Belgrano y antes de salir observó a su hermano que pedía auxilio, tratándolo de ayudar, pero se lo lleva la corriente perdiéndolo de vista», detalló Caballero.

Ante esta situación el hermano “inmediatamente corre por el puente hasta el camping a pedir ayuda”.

Pese a que se dispuso un rápido operativo de rescate, llegando en primer lugar personal de Bomberos Ranchos, no se pudo dar con el cuerpo.

La Delegada Municipal Carla Quinteros, acompaña y asiste a los familiares y rescatistas en este momento.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario