Newcom: “Las Entrerrianas” ganaron en la ciudad de Ranchos

Por Julián Ormaechea

Este domingo se cerró la primera fecha de la Liga Nacional Femenina, con la disputa del certamen para mayores de 50 años.

Durante la jornada del domingo se terminó de jugar el primer fin de semana de la competencia que nuclea a equipos femeninos en el polideportivo ranchero.

Fueron 30 los partidos disputados en la categoría +50 en total sumando la fase de grupos con dos zonas de 5 equipos y otra de 4 conjuntos que determinaron a los tres ganadores junto con el mejor segundo para el desarrollo de la segunda ronda.

El partido culmine lo ganó el equipo de «Las Entrerrianas» sobre las Tigresas por dos sets a cero (15-9 y 15-10) frente a Las Tigresas (en la instancia anterior le ganaron a las locales, Las Fortineras). Antes las de Concordia en semis eliminaron a Las Panteras. El tercer puesto fue para el equipo ranchero, Las Fortineras que vencieron 15-13 y 10-4 a Las Panteras del Desierto, oriundas de Vicente López.

Este domingo también participaron Quilmes, Berazategui (La Garra y Las Gladiadoras), Trenque Lomas Pampa, Chivilcoy, Asoc. Española San Vicente, Saladillo, Fcio. Varela, Castelli sin olvidar que ayer se disputaron las competencias para la categoría de mayores de 40 y 60 años.

Fotos Julián Ormaechea

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario