Liga nacional de Newcom: Más de cien mujeres se congregaron en Ranchos

Por Julián Ormaechea

Hoy el polideportivo ranchero contó con la presencia de más de 100 mujeres que le pusieron color, movimiento y actitud a la primera jornada del inicio de la Liga Nacional Femenina.

Los 28 partidos de este sábado comenzaron a jugarse desde las 10.00 y fueron brevemente interrumpidos en horas del mediodía con la inauguración oficial a la que asistieron miembros del Concejo Deliberante local (su presidenta tomó la palabra y dio la bienvenida) y organizadores del evento que también se expresaron.

La categoría de mayores de 40 años contó con 5 equipos que se enfrentaron todos contra todos y después de consumarse los mismos terminó consagrándose el conjunto de Las Tigresas que ganó en sus cuatro presentaciones. Segundo se ubicó La Pandilla de Castelli y terceras finalizaron Las Amazonas de Florencio Varela. En esta categoría Las Fortineros quedaron quintas sin sumar victorias.

Las mayores de 60 años también tuvieron su certamen que en primera ronda incluía dos zonas: una de cinco equipos y la restante de 4. Las ganadoras de cada zona () se enfrentaron en la final que fue a favor de Las Halconas Violetas de Vicente López por dos sets a cero frente a Las Tigresas (15-11 y 15-9). Aquí, las terceras fueron Las Guerreras de Hurlingham que se impusieron 2-0 a Benito Nazar de Capital Federal. Por su parte el equipo ranchero finalizó quinto en su grupo.

Para mañana quedará la acción entera de las mayores de 50 años que involucra a 14 equipos divididos en tres zonas de las cuales los tres primeros más el mejor segundo lucharán por el primer puesto.

 

 

Fotos Julián Ormaechea

Noticia patrocinada por

Deja un comentario