Newcom: Se juega en Ranchos la Liga Nacional Femenina

Este fin de semana se disputará en nuestra localidad un importante torneo de vóley adaptado, en donde las mujeres son las protagonistas.

Entre el sábado y domingo, el Centro de Educación Física tendrá una gran actividad, que dará inicio a las 9 hs.

A partir del presente año, Ranchos cuenta con un equipo en la Categoria+40, quienes abrirán la jornada. En total son 5 equipos que jugarán bajo la modalidad ‘todas contra todas’. Las rivales de Las Fortineras serán Amazonas (Florencio Varela), La Pandilla de (Castelli), El Playón (General Belgrano) y Las Tigresas (Tigre).

Completará la jornada correspondiente a la  Liga Nacional Femenina de Newcom, la Categoría +6, con la participación de 9 equipos divididos en 2 zonas (una de 5 y 1 de 4). En este caso, Las Fortineras tendrán como rivales a Las Halcones Rosas (Vicente López), Benito Nazar (C A.B.A), Las Leonas (La Prida), y La Tigresas (Tigre). Jugarán todas contra todas, y la primera clasificada jugará la final con la primera de la otra zona y la segundas jugarán por el tercer lugar.

El día domingo será el turno de la Categoría +50, la más concurrida, con un total de 14 equipos. Divididos en dos zonas de 5 y una de cuatro. Clasifican las 3 primeras y la mejor segunda para la final. Las Fortineras tendrán como rivales a La Garra (Berazategui), Las Gigantes (Chivilcoy), Las Leonas (San Vicente), y Las Panteras (Quilmes).

Fuente y Fotos: Prof. Horacio Tebes

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario