El Encuentro Nacional del Ford en Ranchos ya tiene fecha

El martes por la noche, alguno de los miembros del club “Amigos del Óvalo Ranchos”, se reunieron para comenzar a gestar lo que será el sexto encuentro nacional del Ford en nuestra ciudad.

Consultado al respecto, Ezequiel Sánchez comentó que “ya tenemos fecha en el predio de la Laguna para el 27 de septiembre”.

“El evento va a ser 26 y 27. El día sábado va a haber una pequeña exposición con lugar a definir, y el día domingo va a ser ya el encuentro en la Isla de la Laguna, así que ya arrancamos a trabajar”, explicó Sánchez.

Este año, por algunos inconvenientes que se presentaron de índole personal, se debió modificar la fecha de realización del encuentro, ya que habitualmente se realizaba en el mes de marzo.

No obstante, se aguarda, como en ediciones anteriores, una gran cantidad de actividades y propuestas, tanto para los expositores, como ´para los espectadores.

“El evento va a contar con shows de trompos, va a haber entrega de trofeos, menciones especiales y diplomas para los que vengan a exponer”, comenzó enumerando Ezequiel. Además, “habrá servicio de cantina tipo criolla, con asadores como todos los años. Va a haber stands… va a ser una fiesta cada vez más grande, como todos los años. La fiesta más grande del Ford, en toda la Argentina”, presumió.

“La gente lo está pidiendo hace un montón de meses, y estaba preocupada porque no lo hacíamos en marzo, pero ahora que está más o menos acomodado, le dimos curso para el mes de septiembre. Va a ser una fiesta esto, así que a full”, cerró Ezequiel Sánchez.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario