NICOLAS CASTRO TITULAR EN LA VICTORIA DE SAN MARTÍN (T)

Foto: Twitter Oficial San Martín de Tucumán

El ranchero participó del gran triunfo del equipo norteño sobre Sarmiento de Junín 2 a 0 para afianzarse en la cima.

Este Lunes, San Martín recibió en Tucumán a Sarmiento de Junín cerraron la fecha 18 de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino que era clave para ambos en su lucha para ser primeros.

El conjunto tucumano tuvo como titular al ranchero Nicolás Castro (además jugó los 90 minutos) en la siguiente formación: I. Arce, P. Barrios, R. Moreira, E. Amor, L. Diarte; J. Mercier, M. Bellone; C. Mosca, N. Castro, G. Rodríguez, L. Pons y llegaba al encuentro con 38 puntos frente a un equipo juninense con cuatro unidades menos antes de arrancar el partido.

En el primer tiempo no hubo muchas chances más allá de la leve superioridad de Sarmiento,y recién a los 42 minutos, un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Mosca encontró el cabezazo certero de Barrios para romper la igualdad y marcar el 1-0 a favor del local. En el complemento, las situaciones más peligrosas fueron para el verde haciendo trabajar a Arce quien fue importante para mantener la ventaja del equipo norteño que se agrandaría a los 47 del segundo tiempo con la aparición goleadora de Emiliano Purita que marcó el 2-0 final.

De esta manera, el “Ciruja” llega a los 41 puntos y se afianza en el liderazgo de la Zona B, sacandole 6 puntos al nuevo segundo, Defensores de Belgrano y visitará la próxima semana la Capital Federal para jugar con Deportivo Riestra en el marco de la fecha 19. El ex equipo de Nico Castro con la derrota se queda con 34 unidades en el tercer lugar y será local de Almagro el próximo fin de semana, intentando no desprenderse de las posiciones que clasifican al hexagonal por el segundo ascenso.

Créditos: Julián Ormaechea

Noticia patrocinada por

Deja un comentario